lunes, 19 de enero de 2009

Aburrimiento??

Con calor como siempre, un dia mas soleado de muchos mas que quedan por venir... como mi fiel amor (*) edd xD diria " es muy frustrante"... pero no se puede hacer nada.
Viene mi hermana la proxima semana de Antofagasta con mis dos sobrinos (maximiliano, monserrat) sera interesante ver que ocurre ya que sera todo un caos, con desorden, gritos, juegos infantiles, muchos dibujos animados, etc, etc, etc. como si pudiera soportarlo y tendre que hacerlo xD

Ayer tube la genial idea de hacer un fotolog de Edd(L) jajajaja y con dos administradoras mas mi B & N. jajajajajajaj que leseamos pa ponerle el nombre pero igual quedo top(h) como todo lo que hacemos jajajajj los colores, los link todo lindii xD ojala que funcione no mas porque o sino entro en depresion absoluta jaajajaja nah nunca tanto pero igual seria latoso.

Me hundo en el burrimiento sin fin!!!! es horrible
que dia mas pajero de la vidah es insoportable ojala que surja algo interesante para hacer o si no me volvere loca!! bueno ya lo estoy pero aumentara jajajajj
ñañañañ.

saludos infaltables a mi B & N. que sin ellas me aburriria en las tardes
xoxo

seleee*

1 comentario: