martes, 13 de enero de 2009

La Primera...

Raayos!!! bueno me habian dicho que me creara un blog pero no sabia como y mi querida Barbara Nicol* que aprovechando esta de cumpleaños me ayudo ^^ si es mas linda ella saludos para ti=)...

Palabras especiales?? no creo que valla al caso, pero siempre es importante decir y agradecer por todo... por la gente, por los comentarios, por las conversaciones, por los cariños,
por las palabras de afecto, las bromas, las risas, en fin!!! miles de cosas ^^
por lo general las palabras se las lleva el viento.. pero no en este caso xD
gracias por todo ^^ amigas las adoro...

2 comentarios:

  1. besos sele soy tan seka por eso te ayude!
    te adorow pequeña ^^ y a escribir se ha dicho!
    besos washita e.e

    ResponderEliminar
  2. wakjskajs xddd la niki es seka la qla :D (H) xdddddd es la reina de los blog's xdddd [nerd] te amoo S (h)besitooossss byeeeeeeeeeee!! (: e.e

    ResponderEliminar