domingo, 18 de enero de 2009

You're My New Soul...

Cansada del cansancio y aburrida del aburrimiento.. ¿que mas se puede pedir? mm creo que nada, estos dias han pasado tan rapido que derrepente pierdo la noción del tiempo.. pero de ahi al caso...

Extrañe mi casa un poco, pero igual la pase bien. Mi Padme( mi perrita salchicha ) me extraño un monton y me dio pena cuando entre a la casa, me mordio como condenada, los ojos de mi mama fueron diferentes y que decir de la sonrisa de mi papa =)

¿Un poco de calor? si un montón pero nada que un vestido corto no solucione jajajaja

Se ve todo tan diferente... Bueno todo depende del lado en que se miren las cosas...

Extraño tantas cosas... otras que deseo, pero no todo sale como uno quiere y no se obtiene todo lo que se anhela en esta vida...

saludos a la bruji, fran que se va para Temuco, Nicky que llega de quillon...

2 comentarios:

  1. S te amii tontororna xddd y ahi con la nueva integrante la N :Z somos la S, N And B cool xdddd y lesiando con el fotolog xdddd te ami webonicia xddd hablamoos byeeee!! (:

    ResponderEliminar
  2. S te adoro mujercilla besos nena e.e mejor dicho XOXO xD
    shayyy :*

    ResponderEliminar