viernes, 16 de enero de 2009

No title...

Ayer fue un dia soleado y que mejor que salir a dar una vuelta... eran las 4 de la tarde y salimos de la casa a tomar el tren, fuimos mi hermana, javier, catalina(mis sobrinos) y yo a comprar gafas al lider. El trayecto fue corto legamos en menos de 15 minutos al lugar, esperamos que javito jugara en los juegos del primer pizo para luego subir a comprar. Lo primero que vi; no habia tanta gente y lo segundo, me percate que a estas alturas en pleno mes de enero habian uniformes escolares!!! ¿acaso es una broma? avabamos de terminar el año escolar y ya nos deprimen con delantales, cuadernos, blusas y demases, entre en depresion y mi hermana se reia de mi pero tengo la verdad, se que si.

Tomamos el tren de vuelta a las 6:30 y el trayecto fue corto nuevamente pero con la diferencia que esta vez estaba lleno, nos vinimos paradas pero no importa no me canse tanto xD llegamos a la casa con los pies adoloridos, solo un poco y esperamos al feña(mi cuñado) para comer y lesear un rato jajaja tomamos once y estrene el tazon nuevo que me compro la pri jajaja era como de medio litro y me lo llenaron xD fue un dia bueno a excepcion en la noche cuando le pedi ayda a la bruji para ponerle musica de fondo al blog, sorry por no entender pero soy media lenta para el pc (i) gracias por la ayuda...
saludos a la fran que seva para temuco, bruji=) y a la nicky que vuelve el finde semana...
adios...

1 comentario:

  1. S ahora tu blog es hasta mas bkn k el mio D: xdddddd [nerd] xdddddd no importa el mio lo mejoraréee muhahaha (6) xdddd y mas lo k webiamos ayer con la weea pa ponerle musica xddddd los pc's mas webiados del mundo teniamos k tener xdddd [nerd] te amii :* tontona :D iaaa hablamooos byeeee!! (:

    ResponderEliminar